27 ago 2008

A los contactos con mal genio

Me voy a comprar un detector de mal humor, uno bueno, japonés, lo pondré con un imán en el monitor de mi pc, a la altura de los contactos de mis correos electrónicos, y así, cuando vea que están conectados mi detector me indicará con quien es mejor que no chatee, a quien es mejor que no salude, y así evitaré perder el tiempo en broncas sin sentido.
Por si va lento el detector de mal humor, me compraré también una tecla que pondré en el teclado, que me permita borrar las ganas de discutir de algún contacto y si le entro a saludar y se pone grosero la utilizaré para que la conversación sea cordial.
Por si el detector del mal humor va lento y la tecla de borrar las ganas de discutir falla, me compraré un vídeo inteligente de naturaleza que detecte el mal genio, lo colocaré en el disco duro, y cuando alguien me hable enfadado automáticamente se pondrá en marcha y le relajará con bonitas imágenes.
O mejor, no prendo el chat, y con el dinero que me cuesta el video inteligente de naturaleza, la tecla de borrar las ganas de discutir y el detector de mal humor me iré al cine y que cada quien se quede con su paranoia.