23 abr 2011

no me atrevo

Quisiera atreverme a decirte: "deja la vida como la conociste y agarra mi mano, ven a pasear conmigo por otros parajes, tan cercanos como tu piel, tu aliento, tu sexo, tu alma".


Pero si lo hiciera arriesgaría el derecho que da el estar en contacto para algo más que dejarnos la goma o el lápiz y poder usar sin errar por ello la palabra "amigo".


Y entendiendo que tu discurso de opinión alimenta mi andar por el "me escribió" "se acordó de mí", tendré que buscar más excusas falsas o verdaderas para que sigas opinando, y yo ... poder así continuar con el acierto de saber de vos.


5 feb 2011

¿dónde estás? ¿dónde estoy?

Ya no te veo saltando por los tejados, sorteando las olas que los caprichosos atardeceres nos brindaban para hacer sulf en recortes de arco iris; ... y eso me preocupa porque no sé si faltas tú o si soy yo quien se olvidó de la hora de la cita para saltar contigo.

sombras

El montaje estaba muy bien, eran cuatro grandes pantallas, en cada una se proyectaba parte de una escena, de una misma escena, imagen nítida, sugerente, hermosa, y al rato terminó porque todas las cosas terminan en un rato más o menos grande.
La sala, al acabar la proyección quedó con una tenue luz en la que lo único medio luminoso eran las pantallas que se veían de color gris claro; la gente, se levantó para ir hacia la salida y al pasar frente a ellas su cuerpo se convertía en su sombra, como si solo su intención hubiera ido ese día al museo, no se veía nada, no se apreciaban los ojos, ni la nariz, ni la ropa, solo perfilado, sólo sombras que caminaban por delante de las cuatro pantallas.
Me pareció super plástico, divino, alucinante, fuera de esas cuatro pantallas pero ópticamente como dentro de ellas se estaba dando una imagen viva de una situación en movimiento, no sé si alguien más lo apreció, dejé que todo el mundo saliera para salir yo ... y colocar los créditos.

sin título

He salido a pasear, el horizonte sigue igual, en el mismo sitio, haciendo figuras geométricas extrañas en el perfilado de los edificios; ¿y las antenas de televisión ...?, hay más, hay más antenas, son como las banderillas que ponen a los toros para que sangren por dentro, eso son, a su través llega el veneno a cada nicho que late bajo ellas, y los pudre, y los mata.

éste

Éste es, éste es el mejor soporte, o no, pero sí el de ahora, eso, el de ahora, éste es, será aquí.

he vuelto

he vuelto