3 ago 2009

Primer día de encierro con mis luces y mis sombras

Limpieza de contactos de correo y/o chat en Gmail, y/o Hotmail y/o agenda de teléfonos, quito a:

- De la A, a cinco: dos cobardes y egoistas, a un déspota, a un mentiroso, y a quien está en invisible porque me pone nerviosa.

- De la B, a una: una echadora de cartas de tarot que ya no necesito.

- De la C, a cuatro: un cínico, a uno que solo me pide favores, a quien era muy amiguita y no volví a saber de ella, y a quien continúa sin creer en mi amistad y ya me aburrió con sus miedos y desconfianzas.

- De la D, a uno: porque mucha risita y luego ni un correo ni una llamada.

- De la E, a una: por interesada y metiche.

- De la F, a uno: porque solo aparece para pedir favores (como el de la C).

- De la G, a uno: por cobarde (como los de la A), mentiroso y traicionero.

- De la J, a tres: a uno que solo pide favores (como el de la C y el de la F), a otro por prepotente y al tercero porque es hermano del de la G.

- De la H, a uno: por impresentable.

- De la L, a una: porque se olvidó de mí (como la de la C).

- De la M, a tres: una de la que no volví a saber (como la ex-amiguita de la C, y la de la L), otra porque me cae fatal y el último es uno porque solo le quedaba un carnet y no me lo quiso dar, además hace meses gané un concurso de su blog y aún no me ha dado el premio.

- De la N, a dos: uno porque solo escribe para pedir favores (como el de la C, el de la F y el de la J), y el otro porque si no le llamo no me llama.

Y en gmail y hotmail no pasa nada, pero mi agenda telefónica quedó llena de tachones ... así que me voy a comprar una ... más grande ... y la pintaré.